13 de mayo de 2011

Como se construye un candidato

Programa del Domingo 17 de Abril, conducido por María Laura Santillan. Con la Presencia de Fernando Braga Menendez, Carlos Campolongo, Matias Mendez, Alejandro Catterberg, el Asesor de Campaña del Presidente Uruguayo Mujica y el Representante de Jaime Duran Barba en Buenos Aires.

Hace dos años subi un post del programa en donde trataban en mismo tema.
y Otra vez se sacan las mismas conclusiones: "No se puede construir al candidato". Pero se puede favorecer mucho con una buena campaña.








Es un debate excelente y muy interesante. "La gente vota gente" dijo Braga Menendez yo creo que es verdad pero que tambien a la vez hay que mostrar propuestas concretas y proyectos de ley concretos con los cuales la gente se pueda identificar mejor. Esta muy bien que se pueda implementar la figura de un lider pero a la vez se tiene que implementar la idea de un proyecto que pueda ser heredado.
Hoy en día podemos ver que el Kirchnerismo no tiene un heredero con perspectiva de lider y que contenga la idea de profundizar el modelo. O por lo menos Scioli que es el personaje que seguro tiene mas chances para el 2015 no me genera esa idea a mi.

Despues buscare más sobre Braga Menendez para subir. Es muy interesante escucharlo.

Paburo

No hay comentarios:

Publicar un comentario