11 de febrero de 2019

The Panama Papers 2018 Documental de Alex Winter


Como Netflix Argentina no tiene habilitado este documental para poder verlo en este país tuve que descargarlo por torrent pero no encontré buenos subtítulos en español, igualmente se entiende bien.
El documental cuenta la historia sobre como se fue construyendo el caso de Panama Papers que es la mayor filtración de datos financieros de la historia. Le hace notas a todos los periodistas involucrados y como fueron las repercusiones una vez que la información fue liberada y el peligro que atraviesan los periodistas por parte de esa mafia empresarial que gobierna el mundo. Lo primero que hace el documental es recordarnos que el sistema económico esta creado de tal forma que el 1% de la población mundial tiene más dinero que el resto del 99% juntos. Esa es la desigualdad premeditada.
Hay que recalcar hubieron periodistas asesinados por esta causa. Así que no hay que dejar que nadie censure la información por eso acá tienen para descargar el documental: en 720p, 803MB, formato .MKV tiene subtítulos en español a parte que no son lo mejor del mundo pero si encuentro una mejor calidad de subtítulos los subiré. Y apúrense por si me lo dan de baja.

LINK: https://mega.nz/#!qclCnYwI!p1OGeJNx4kBZNeoayjgkQCDHt8Tnpz-3NXvZ5eF3TqM



Saludos. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario