5 de agosto de 2017

¿A quien puedo votar en las PASO 2017 en Provincia de Buenos Aires?


Hago un aporte a la comunidad. El Domingo 13 de Agosto hay que ir a votar en las Primarias de las Elecciones legislativas. Y uno nunca sabe quienes son todos los candidatos, vas a ir el domingo y te vas a encontrar que hay como 20 boletas distintas pero que conoces a 2 o 3 que son los que más salen en la tele pero nunca te enteras quienes son todos. Y hay muchos candidatos para todos los gustos. Por eso hoy les traigo una pequeña reseña de a quien tenes que votar según tus gustos. Empezamos por los menos conocidos.

* Si sos facho, te gusta que repriman gente y que maten a los chorros, querés que vuelva la colimba y que liberen a los represores de la ultima dictadura y nunca te reíste con Micky vainilla porque no lo entendías tenes estas opciones. Una del Partido Todos por Buenos Aires que lleva de Senador a un tal Jose Sacheri y de Diputado a Arturo Larrabure todos muy milicos. Y Si evolucionaste y sos un poco nazi esta el Frente Patriota Bandera vecinal que tiene interna entre senadores y lleva de Diputado al conocido Biondini. En cambio si sos más bien de disimular lo facho hay un partido de los herederos de Aldo Rico llamado Partido del Campo Popular que no pongo los nombres porque ni la familia los debe conocer.

* Si sos de derecha pero la querés disimular para que no te hagan bullyng en las redes sociales cuando le comentas a los trolls de las noticias de Clarin vota al Partido Movimiento Organización Democrática ¿que quienes son? en su facebook dice que son liberales en lo económico y sociales en temas de igualdad de clase. No tengo puta idea que significa eso, pero tienen 49 likes. Van a llegar re lejos.

* Si sos un estanciero sojero con guita y querés tener en el congreso gente que haga lobby para vos tenes a los del Partido Federal que van a interna pero creo que el más conocido es Daniel Madeo que ya fue diputado.

* Si sos viejo y querés en el congreso gente que se este casi apunto de morir como vos votá al Movimiento Amplio de Trabajadores y Jubilados. No te digo los nombres porque ni facebook tienen esta gente. Están aprendiendo a usar el telégrafo cuando lo logren les paso los datos para ubicarlos.

* Si te va la onda espiritual y alguna vez consumiste productos de Herbalife O PEOR si los vendiste tu Partido es el Partido Humanista. Porque a este partido lo fundó un loco hippie con osde que se subió a una montaña en Mendoza se mando unas pepas y la re flasheo y mucha gente lo siguió hasta que se murió. Es onda izquierda pero no tan radical. Va de senadora Viviana Araujo y de Diputado Guillermo Ciliselli.

* Bueno si sos un peón rural que espera que su patrón le regale un colchón usado para dejar de dormir en paja y pasto seco o si te gustan los documentales en blanco y negro o si sos fan del che Guevara pero nunca lo decís porque te da algo de vergüenza entonces estos son tus partidos:
El Partido de Victor De Gennaro, el partido de Pino Solanas, el partido de Vilma Ripoll. Para! ahora te preguntaras ¿Porque estos no van juntos en un mismo partido? ¿Quien conoce a De Gennaro? ¿Porque Pino no esta en un geriátrico? ¿Que hace Josefina Pouso de 2da de Pino?, ¿Necesitaban alguien que salga bien en la foto? ¿Vilma Ripoll ya vendió el campo de soja? ¿Volverá Vilma a marchar con los de la sociedad rural? ¿Algún día dejaran de hacer chistes sobre masturbarse con la izquierda y Manuela la candidata a diputada de Ripoll? Bueno si no te haces ninguna de estas preguntas entonces estos son tus partidos.

* Si sos de los que odian tener tarjeta de crédito o nunca la tuvieron, si te gusta tener barba o te gustan los chabones con barba, si te pones contento cuando te regalan un pan relleno, si te gusta juntarte con amigos para criticar a todo el mundo entonces tu Partido es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Nico del Caño Diputado, Pitrola Senador.

* Si te gusta decorar tu casa con cortinas con flores y no te gustan los grafitis, si sos de los que dicen que te chupa un huevo la política y si estas cansado que el dealer te diga que no tiene cocaína porque Sergio Massa se la llevo toda hasta el 2032 entonces tu candidato es Florencio Randazzo para senador Eduardo Bucca para diputado. Randazzo es el tipo que "Cumplió" no sabemos muy bien que. Pero si igual vas a ir re drogado a votar no te confundas y votalo para averiguarlo.

* Si te gusta filmarte cojiendo o filmarte cagando, si tenes una remera de Charly y la fabrica de chocolate, si viste 30 veces duro de matar. Si sos de los que quieren ver a El Maestruli con Susana Gimenez, si alguna vez le metiste un billete falso a la vieja del kiosko de la esquina y querés votar gente que se la juega que es honesta pero reciben plata de las mismas empresas que garcan gente todo el día entonces tenes que elegir a "1 País" el partido de Sergio ¿tomás? Massa que va de senador con la Stolbiezer y Felipe Sola de Diputado.

* Si te excita ver gente con un palo negro y grande, si sos de los que dicen que la política nunca te dio nada pero no devolviste las vacaciones pagas ni la jubilación, si sos de los que pusieron un negocio familiar y nunca pusiste en blanco a tus empleados a pesar de que te estaba yendo muy bien, si sos CEO de una multinacional, tenes un campo de soja, fuiste al colegio al cardenal Newman o si tenes barba candado entonces tu partido es Cambiemos y el candidato Esteban Bullrich y la candidata a diputada Graciela Ocaña

* Si alguna vez fuiste a una peña, si sos de los que les gustaría conocer todo el mundo pero no se irían a vivir a otro país, si te cansaste de escuchar "Despacito" por todos lados y más que nada si leíste este post entero sin cansarte. Entonces Vota a Unidad Ciudadana.

BIS
* Si te gusta hacer pogo violento en los recitales. Corta boleta por Luis D'elia Diputado/Cristina Senadora
* Si en cambio no sos de ir nunca a un recital. Vota a los diputados de Patria Grande y Cristina senadora.



Posdata: Si este blog te parece tendencioso es pura y exclusivamente verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario