19 de agosto de 2014

Anime, Mangas, Series y Mucho Alpedismo

Recuerdo un par de posts viejisimos míos en los cuales hacia comentarios sobre cosas que veía durante el verano, etapa en la cual como no estudiaba tenia mucho tiempo al pedo, para webear más que nada.
Bueno resulta que llevo cinco meses sin trabajo, lo cual me da una incontable cantidad de horas al pedo a las cuales rindo homenaje con horas de vicio improductivo. Obviamente mis intenciones nunca fueron tomarme un año sabático pero bueno esto de que no te salga nada, ni una puta idea, llevan a hundirse en el mar de los hobbys baratos.

La lista de animes que me vi es larguisima. Durante la primavera nipona seguí estas series:
Mekaku City Actors, Bokura wa Minna Kawaisou, Black Bullet, Selector Infected Wixoss, No Game No Life, Isshuukan Friends, Mushishi Zoku-Shou, Sidonia No Kishi, Gokukoku No Brynhildr, Mangaka-san to Assistant-San to y Seikoku No Dragonar. Y excepto por las ultimas tres todas las demás realmente valen la pena y en especial esta:



Y ahora durante el verano nippon estoy siguiendo estas:
Sailor Moon Crystal, Sword Art Online II, Re Hamatora, Tokyo Ghoul, Glasslip, Barakamon, Akame ga Kill, Ao Haru Ride, Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Tokyo ESP, Zankyou No Terror, Rail Wars, Rokujouma no Shinryakusha y Majimoji Rurumo. Hasta acá y vuelvo a decir lo mismo, las ultimas tres no valen tanto la pena pero la que estoy seguro que va a ser una obra maestra es esta:


  También me vi algunos más atrasados como Kyokai no Kanata o Library War que son muy buenos.
En fin si me mate viendo anime. Pero también termine de leer por ejemplo el manga de The World God Only Knows del cual creo que alguna vez habré escrito algo. Es sobre un friki de los videojuegos de citas por lo cual se llama a si mismo el Dios de las conquistas y así es como le cae una demonio con la que el boludo sin querer hace un trato en el cual debe liberar los espíritus malignos de los corazones de diferentes chicas y tiene que lograr que se enamoren de él. La cuestión es que da pie a una serie estupenda con mucha comedia y acción pero también con algunos tintes muy reflexivos y psicológicos que te enganchan bastante. 




Otro manga que me morfe rapidísimo y que espero que las CLAMP se pongan las pilas y completen la historia es xXxHolic, que por haber visto la primer temporada del anime pensé que iba a ser más denso, pero nada que ver el manga es mucho más fluido de leer que ver el anime y llegas a un punto en el que no podes creer lo que esta pasando.

Bueno también podría hablarles de películas que vi en este tiempo pero la verdad que no fueron muchas más que nada recomendar que vean todas las de Marvel que salieron en estos meses y que según parece van a seguir sacando películas a rolete todos los años se espera que la franquicia de superheroes saque hasta 30 películas en los próximos 5 años. O sea que van a currar a lo loco.

En solo un par de meses tuvimos Capitán América, Thor, Spider-man, X-men y Guardianes de la galaxia. Igual nosotros los nerds estamos re felices.


Y por el lado de las series obviamente seguí toda Marvel Agents of Shield que cuando parecía que se ponía aburrida le dan una vuelta de rosca importante gracias a la película de capitán América. Y en un principio vi los primeros capítulos de The Blacklist que arranca muy bien, lo seguí hasta el capitulo 8 masomenos  pero luego el guion por alguna razón no me parecía ya muy creíble y la fui posponiendo y no la retome más. Luego llego el tanque de todas las series Game Of Thrones que cuando terminó esta cuarta temporada sentí un vació existencial enorme. La verdad es que creí que no iba a encontrar otra serie que me emocionara hasta dentro de varios meses cuando llegaran nuevas temporadas y series, pero me equivoque. Hace unos días descubrí una serie que me volo la cabeza. 




Orphan Black es alucinante, la actuación de Tatiana Maslany te vuelve loco (y su cuerpo también). La historia trata sobre Sarah Manning una huérfana que le roba a su ex novio y vuelve a su ciudad a buscar a su hija en eso ve un suicidio en la estación de tren y la persona que se suicido era igual a ella. Le roba su cartera e intenta sacarle dinero del banco y así va descubriendo que quien parecía ser una gemela perdida en realidad es algo mucho más que eso.

Creo que con todas estas recomendaciones ya basta por ahora. Seguiré con la improductividad, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario