1 de junio de 2014

Hacer el Futuro.

En los momentos en los cuales el futuro nos parece tan incierto es cuando más nos aferramos a recuerdos del pasado.
A pesar de todos mis engaños llevo años observando un futuro que no puedo descifrar y en ese futuro incierto se esconden muchos de mis errores del pasado y del presente.

Para una persona tan metódica, como yo, las metas y los objetivos son esenciales para definir  caminos, para tomar decisiones, para elegir un rumbo y sortear obstáculos. En mi caso el fin no justifica los medios, sino que el fin materializa los medios, justificarlos será tarea de la conciencia de cada persona.
Esa importancia superlativa del fin marca la inconsistencia personal porque cuando no hay objetivos, cuando no hay metas, las lineas que trazan el recorrido se desvanecen y la desesperación de vivir a la deriva crea un éxtasis cotidiano, nos habituamos a un estado de conmoción domestica, la adrenalina fluye desorbitando nuestras rutinas diarias, el tiempo pierde uniformidad y quedamos atrapados en horas de monotonía residual.

Aclarar el futuro, reconstruir las metas y sobreponerse a las adversidades conllevan una única metodología, un solo paso que nos libera de nuestros fantasmas, una pequeña acción la cual disminuimos cronológicamente. Esa simple solución es algo que hacemos instintivamente pero que a medida que pasan los años, a medida que la cultura y la sociedad nos van envolviendo, perdemos cada vez más esa capacidad innata que todos tenemos.

El verbo que representa esa capacidad es SOÑAR.
Soñar no es un escape ni una fantasía.
Soñar es ver una realidad hecha futuro.

Sin bajar los brazos
sin dejar de luchar
verás nuevamente
la esperanza y la felicidad.
el día que vuelvas a soñar.


________________________________________________________________





Me volví demasiado critico de las cosas que hago
aun así me dieron ganas de escribir algo
y salio esta cosa cortita y con poco sentido gramatical
que no dice nada pero hace el intento...


Saludos. 
By Paul R.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario