3 de febrero de 2014

Tomar las banderas que ellos dejaron caer.

Yo era un opositor K hasta que en el 2008 con el conflicto con el campo mi visión empezó a cambiar un poco y comencé a leer mucho más también además que fue el Boom de los blogs.
En 2009 cuando apareció Nuevo Encuentro como una fuerza nacional los apoye. Y Compartí las opiniones que tenia Sabbatella sobre el Kirchnerismo. Al tiempo creo que me pico lo que ha muchos de querer salir a la calle y dejar de solamente agitarla por las redes sociales, quise involucrarme un toque en el mundillo de la militancia y durante la campaña de 2011 fui a algunas reuniones de Nuevo Encuentro, los ayude a repartir volantes, no conocía a nadie pero yo iba porque quería. Luego por temas de estudio o laburo fui colgando cada vez más y no podía ir. Tampoco me mandaron más mails. Tampoco era muy importante. Nuevo Encuentro se fue acercando cada vez más al Kirchnerismo y yo me fui alejando. En estas ultimas elecciones yo seguí apoyándolos en Morón. No así en lo nacional, ver a Monica Macha en la misma lista con Urdampilleta y Ishii me pareció repugnante. Corte Boleta. En 2009, 2011 y en las ultimas elecciones también.
Esta más que claro decir que ya no tengo a nadie que me represente, creo que confiamos demasiado en el Kirchnerismo y nos paso lo que el propio Sabbatella decía que le pasaba a los partidos que se unían al PJ, fuimos absorbidos, domesticados y las criticas fueron disminuyendo hasta convertirse ahora únicamente en aplausos.
Creo que el rumbo por el cual Nuevo Encuentro se unió al Kirchnerismo hoy se perdió definitivamente, Cristina nos traiciono, ideologicamente no sabemos, ni siquiera sabemos si alguna vez estuvo de nuestro lado, pero en los hechos este gobierno que se dice progresista hace absolutamente todo lo contrario a lo que en los discursos quiere aparentar. Ya alguna vez escribí que había un Kirchnerismo copado y un Kirchnerismo careta. Cristina les regalo la cancha a todos los del Kirchnerismo Careta. Insaurralde, Scioli, Capitanich, incluso ahora Kiciloff que lo tildaban de marxista se encarga de dar la cara para devaluar, acordar con el Club de Paris y disfrazar el ajuste económico que estamos recibiendo. Reforzaron a las Fuerzas Armadas con Milani a la cabeza para tenerlas de su lado llegado el caso de que haya protestas en Plaza de Mayo.
Da pena que hayan pibes que se sigan comiendo el verso de que este es un gobierno de izquierda.
Que tuvo grandes avances sociales esta década es cierto pero si este hubiese sido un gobierno de izquierda lo que dicen que falta hacer ya lo hubieran hecho hace tiempo. El único Plan de grandes dimensiones que tuvo este ultimo mandato de Cristina fue la Pseudo-reestatización de YPF que fue nada más que comprarla para luego darse cuenta que nos costaba demasiado y dárselas a Chevron y que se encarguen ellos. Luego de eso nada más salio de este 2do mandato de Cristina. Solo pibes pidiendo la liberación marchando por una ley de medios sobre-explotada en debates ilusos que solo sirvió para que algunos amigos del gobierno puedan quedarse con un par de canales y para que Clarín y Pagina 12 terminen alagando a Daniel Scioli. Esa es la marca de que el Cristinismo de hoy es un Gobierno de Derecha, un Neomenemismo que ya no tiene de Derechos Humanos solo tiene una asistencia social mediocre.
Volviendo al tema de Nuevo Encuentro no me dejan más opción que dar por finalizadas mis simpatías con el partido. Se fueron del rumbo para priorizar que Cristina siga teniendo gente en sus actos y no dejar tan solos a los de la Campora. Capaz si algún día vuelven yo este pero ya haya cambiado mi cerradura.

Si quieren entender el Giro a la Derecha del gobierno no me lean a mi si no visiten a él o a él o a este  o a este otro o a este otro.

Adiós
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario