25 de enero de 2014

Encarar un nuevo camino.

Comencé este blog en el 2008 y la única meta clara siempre fue que me lea más gente. Si bien increíblemente he logrado tener algunos posts bastante populares mi falta de continuidad, mi poca redacción profesional, mi falta de objetividad y principalmente la falta de un tema que unifique de que se trata este blog a hecho que cada vez dejara de escribir más. Muchas veces porque no quería usar este blog para tener que hablar de mi y quería convertirlo en un espacio un poco más profesional de mi persona ya que las redes sociales como facebook y twitter te pueden dar ese desahogo de escribir cosas personales a medio mundo. Pero hoy me estoy dando cuenta que era completamente incorrecto mi uso del blog. No es necesario que me lea gente. Profesionalmente las cosas no me han salido muy bien últimamente. (Amorosamente tampoco, pero ese es otro tema).
Lo que si me doy cuenta es que debo cambiarle de rosca a esto. Sin enfocarme en quien pueda leerme, sino en aprovechar el esfuerzo mental que te reclama armar un blog con hobbies, escritos, noticias o lo que sea que te pase por la cabeza, no por otros si no más que nada porque hacerlo te mantiene en la practica de la escritura, te mantiene en la practica de la lectura de muchos temas, te mantiene en la practica de evolucionar y crecer mentalmente y culturalmente. 
La meta no es que me lea nadie, ni hablar de algo en particular. La idea es soltarse, dejar un poco los espacios de redes sociales que te obligan a resumir lo que pensás en pocas palabras y no es mi manera de expresarme esa.
Puede ser que escriba y no diga absolutamente nada, que divague, que deje ideas inconclusas que redacte poniendo puntos y comas en cualquier lado. Pero en esa inconsistencia siempre hay algun mensaje alguna informacion interesante o alguna palabra que me sirve a mi y le sirve a algún transeúnte blogueril que justo pasaba y se detuvo a mirar que es lo que haya por aquí.
 
Creo que mantuve mucho tiempo mi creatividad encerrada y hoy el camino que busco es  transportarla por todos los medios que me sean posible.

Este blog es eso.
Mantener un camino.
Espero me acompañen.

Pablo A. Rodriguez Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario