2 de enero de 2013

Los Premios Paropedia 2012

Me sumo a la onda de que todo el mundo entrega premios.
Yo le entrego premios a mis hobbies. Musica, Anime y Publicidad.
Estos premios no tienen ninguna objetividad son a total gusto mio, pero seguro alguno que otro va a coincidir con lo que digo.


MUSICA


MEJOR DISCO NACIONAL 2012

Chances - Illya Kuryaki and the Valderramas
Despues de casi diez años de su último disco juntos, Dante y Emmanuel trabajan junto al tecladista y productor Rafa Arcaute para 14 canciones variadas, entre las que destacamos “Chica”, “Funky futurista”, “Aguila amarilla” y “Monta el trueno”.



MEJOR DISCO INTERNACIONAL 2012

Come of Age - The Vaccines 
¿Quién dijo que las segundas partes eran malas? El segundo disco de la banda londinense The Vaccines es una seguidilla de hits. La rompe.



MEJOR RECITAL NACIONAL 2012

Eterna Inocencia en Auditorio Oeste 
La realidad es que no fui a muchos recitales este año pero aunque hubiera ido a muchos seguro este seguia siendo uno de los que más me gusto.



MEJOR RECITAL INTENACIONAL 2012

Foo Fighters en el Quilmes Rock 2012
Un Show bajo la lluvia y sobre el barro con las luces del estadio River encendidas (se tuvieron que prender porque la tormenta rompio las luces del escenario) pero que apesar de los inconvenientes y siendo la primera vez en Argentina explotarón todo.



BANDA REVELACIÓN INTERNACIONAL

Porcelana
Iba a poner a la banda Eyes Set to Kill pero me acorde que la estoy escuchando desde al año pasado ya y me parecio mejor darle el premio a la banda mexicana Porcelana.
Descubrí esta banda este año aunque ya tocan hace un tiempo y tienen otra cantante ahora, pero desde que la escuche me volo la cabeza. Espero que sigan sacando temas porque suenan muy bien.



BANDA REVELACIÓN NACIONAL

Mizik
Me voy al under conurbanero y le doy el premio a una banda de mi querido pueblo, Moron.
Mizik es una banda a la que le veo mucho futuro y mucho para crecer. Les dejo el link para descargar el EP en Mediafire.



ANIME


MEJOR HISTORIA DE ANIME 2012

Another
Una historia de terror en una escuela de una pequeña ciudad japonesa, una maldición en la Clase 3-3, muertes, misterio y un gran final hacen para mi la mejor historia del Anime de este año. Obvio hay series que no vi asi que puede haber otras que la igualen o superen pero siguiendo las criticas de la mayoría no hubo grandes Animes este año y este Anime aparece en todos los rankings entre los mejores del año, hubo otros que empezarón siendo muy buenos y fueron decayendo mucho durante su transcurso, en cambio Another supo mantener bien el suspenso hasta el ultimo momento. Si quieren verla online hagan click aqui.





MEJOR PERSONAJE DE ANIME 2012

Mizutani Shizuku de Tonari no Kaibutsu-kun

Es calculadora y a la vez tremendamente honesta, es obsesiva del estudio y es un personaje que evoluciona por eso me gusta y se lleva el premio al personaje del año. Aunque la serie queda inconclusa para una segunda temporada y el final me parecio bastante aburrido comparado con el principio de la serie que empezo siendo muy gracioso y ella se gano todo mi cariño por eso la destaco a Mizutani. Haru es el otro protagonista



PUBLICIDAD

MEJOR SPOT TELEVISIVO 2012

Todos los años Quilmes siempre se lleva todos los aplausos tuvo buenas publicidades este año Igualismo, For Export y Menos Mal, pero solo los voy a nombrar porque perdierón calidad por eso no me convecen para ganar. Estube pensando que se lo podia dar a Topline que tuvo dos publicidades Pablo y Florencia que gustarón mucho entre la pendejada, pero contienen varios errores especialmente la pieza con el nombre de Florencia los dialogos no me cierran para nada. Así que el premio se lo voy a dar a CD y Osito dos publicidades para la gaseosa Paso de los Toros que vienen a continuar con la idea del "Corta con tanta dulzura"







Finalizo acá mi entrega de premios. Ya es 2013 pero vengo desde hace más de una semana queriendo subir este post y no lograba hacerme tiempo para terminarlo. En fin, en doce meses regresare con los premios del 2013 y proximamente regresare con los posts de siempre. Hasta la vista babys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario