2 de abril de 2012

Animes que te haran llorar


Si te gusta el drama, si te gustan las historias complejas, las historias de vida, si te gusta que un anime te transmita tantas sensaciones como para hacerte llorar estos animes son para vos:
Asi como lo dice el titulo, les paso pequeñas reseñas de algunos animes que vi y que al menos una lagrima me sacaron.
Empezemos:

Ano Hi Mita Hana No Namae o Bokutachi Wa Mada Shiranai

La traducción seria "Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día." Este anime de nombre larguisimo pero que la mayoria abrevia con el nombre AnoHana o Ano Hi Mita trata la historia de Jintan que un día en su casa comienza a ver el espiritu de Menma una vieja amiga de la infancia que le pide que vuelva a reunirse con su grupo de amigos de la niñez para cumplirle un deseo y asi ella pueda descansar en paz. Claro que volver a reunir a ese grupo de amigos no es algo facil.



Personajes muy bien elaborados, una historia emotiva y graciosa y una musica que acompaña y genera climax a lo loco hacen que esta serie sea excelente y llegado el momento te llores la vida.

INFO | Ver Online | Descargar


Clannad y Clannad After Story

Especialmente Clannad After Story según muchos comentarios tiene la escena más triste de toda la historia del anime. Son 2 temporadas donde mezclan muy bien la comedia, el romance, el drama, las historias de vida e incluso flashea un poco con la fantasía.


Argumento:
Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Info | Ver Online | Descargar


La Tumba de las Luciérnagas


Esta es una pelicula del Estudio Ghibli la primera con la dirección de Isao Takahata y por lejos la más renombrada. Con su tono realista y trágico, es muy apreciada por los críticos y por el público joven. La historia de dos niños hermanos que quedan huérfanos a fines de la segunda guerra mundial, y libran su propia batalla por la subsistencia. La crudeza de una realidad totalmente tragica mezclado con el inocentismo infantil de los personajes. No solo recomendable, sino tambien infaltable de ver.

Info | Ver Online | Descargar


Tokyo Magnitude 8.0

Una simpatica historia de una hermana mayor que no se banca a su hermanito que tiene los clasicos problemas adolecentes con sus padres y que de repente un terremoto le hace cambiar todo. Excelente historia con un vuelco tremendo en la trama.


La serie tiene lugar en Tokio, después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacudiera la ciudad. Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos. Sigue la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba, con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por regresar a su casa después de la catastrofe en Setagaya, donde se encuentran sus padres.

Info | Ver Online | Descargar


Tengo más Animes en mente como Bt'x el cual tiene un final que me hizo llorar un monton cuando era chico o la muerte de Maes Hughes en Full Metal Alchemist pero continuare la lista con más animes en otro momento. Hasta Luego.

Paburo

No hay comentarios:

Publicar un comentario