9 de diciembre de 2011

Montaraces del Amor: Musica Fiestera para la Tierra Media

Primero y principal, Escuchen esto:




Descubri esta banda escuchando a Lady Bisho en Guerreros del Universo, Los Domingos a las 14hs por la FM FREEWAY 90.7 de Ramos Mejia.
Y a todo fan del Señor de los Anillos o por lo menos a todos aquellos que hayan leido algun libro o les haya gustado mucho la pelicula les va a gustar esto
En Facebook su Biografia dice:

De todas las formas de acercamiento, analisis y disfrute de la obra de J.R.R. Tolkien, quiza la menos desarrollada sea la satirica. Ya sea por lo que se considera respeto al difunto maestro o a los mismos personajes de la obra que durante tantos años nos acompañaron, el lector promedio va perdiendo cierta veta de risa zocarrona, cieta gracia inmersa entre las lineas de tan magnos textos.

Ejemplos de humor satirico desarrollado a partir de la cosmologia de Tierra Media se pueden contar con los dedos de una mano. Aqui, en Argentina, los maximos exponentes son Los Montaraces del Amor. Satiros locales, nacidos en el seno del Smial Formendor en el año 2002, los Montaraces han sabido crecer a razon de esfuerzo, letras ingeniosas, melodias pegadizas y una propuesta firme: divertir.

Disco tras disco han desarrollado su humor por diferentes vias ademas de la musica: historietas, radioteatros y juegos, entre otras.
Quiza el mayor merito de esta agrupacion frente a cierta lectura ortodoxa de los textos de Tolkien, haya sido una vision descontracturada de los personajes de Tierra Media: arañas gordas, nazgules tontos, orcos voladores y balrogs con discotecas ya son parte de su propia mitologia.

Dejando de lado la solemnidad epica, Los Montaraces del Amor ofrecen un Tolkien que bien puede bailarse en cualquier fiesta.

Género
Cumbia Epica /Heavy Mithril /Pop Montaraz
Miembros
Heinz "El loco" Maldez
Federico "Cuco" Lorenzoni
Alejandro "Angus" Clancy
Tristan "Diarmuid" de Villalobos
David "VJ David" Sole
Martin "Wellapon" Bruno

Pagina Oficial: http://www.montaracesdelamor.com.ar/
Pueden descargar los Cds desde esta pagina tambien: http://www.taringa.net/posts/musica/1705043/Discografia-de-los-Equot_Montaraces-del-amorEquot_.html

Les dejo un par de temas más para que disfruten.



Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario