11 de noviembre de 2011

Recitales donde anduve este 2011

Ya que me la paso yendo a varios recitales durante el año, por lo menos siempre que puedo voy a alguno, vamos a comenzar esto como una nueva sección asi hago reseñas de los recis a los que voy y ademas asi queda un espacio fisico online donde agrupar fotos y principalmente videos ya que facebook y las redes sociales que usamos siempre no te permiten clasificar videos dentro de Enlacecarpetas. En Fin.
Ya vieron que fui a Bad Religion el mes pasado, pero este año tambien vi otras bandas internacionales como Rise Against en Febrero, Red Hot Chilli Peppers en Septiembre y The Strokes en el Personal Fest este Noviembre.
Tambien por otra parte vi gratis a Leon Gieco en la Minga de Moron y Daniela Herrero en Tecnopolis, a Actitud Maria marta en la esquina de mi casa y vi a Jauria en Auditorio Oeste pero para poder poner una nueva etiqueta en los posts voy a hacer incapie en los "recitales under".

Vamos a empezar con el primero de enero de 2011 tocaron Da Skate, MLC y Remember en la Panaderia de Moron.



Asi estubo ese día


Despues de un receso de recitales lo siguiente fue D-Mente en Vadenuevo Moron


pero como video para apoyar al under les dejo a la banda telonera de esa fecha que fueron varias pero esta fue una de las que sobresalio: Kabbala (hacen un cover excelente de Persiana Americana de Soda Stereo)


Mas Adelante en el año en la semana de mi cumpleaños fui a ver Jordan a Santana Bar en Ramos Mejia

Ese día llegue tarde y no pude var a las bandas soporte pero grabe un par de temas

Hablando con el Universo


No te desarmes


El 2 de Octubre en Vadenuevo tocaron Gratis Clay, Eva, Tenue y Orkidean Theory muy buena fecha



HIT ME

A la siguiente semana en la Panaderia de Morón (mi templo de recitales favorito) toco Melian una banda de PostHardcore Screamo que tiene la particularidad de llamarse igual que el apellido de unas amigas mias y por eso fuimos en manada a ese recital a verlos.



Siete segundos antes de partir


El sabado 22 de Octubre fuimos a ver Shaila en Circus, San justo en un grupo numeroso y saludamos a Yasser y nos pidio que cuidaramos a su amiga... Cosa que no hicimos porque nos fuimos la dejamos y la mina termino yendose pateando hasta ramos mejia (pequeñas anecdotas que siempre pasan)


Lo emocionante de la fecha fue que tocaron completo todos los temas del cd "Mañanas" el cual es a mi gusto uno de los mejores de la banda.

Libertad


Martes


A la siguiente semana volvieron a tocar en La Panaderia Da Skate con MLC y esta vez con la banda SIA (Sin Instrumento Alguno) de Chile


Una de las cosas copadas es me lleve la lista de temas de SIA

Bueno grabe dos videos de MLC (Mantente Libre y Conciente)
CENSURAS


NO RAZÓN


Por ultimo el 5 de Noviembre tambien en La Panaderia de Morón tocaron Rodia, Kaidas y Rouwkers fue un excelente recital con no mucha gente pero todos re conectados y con el sonido de la Pana funcionando mejor que nunca, pero para poner todo el material hago un post aparte.

Eso Fue todo por ahora.

Saludos especiales a todos los amigos que me acompañan siempre a recitales: Damian, Willy, Anahi y etc.

Visiten mi Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/pablosicodelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario