11 de septiembre de 2011

Una Publicidad que me marco: The Legend of Zelda The Wind Waker, clasificado E para todos

Nunca le jugue a este juego apesar de que ya tiene sus largos años esta publicidad.
No sabia si ponerla en la etiqueta "Reviviendo la infancia" o solamente en "Publicidad" nose, pero lo que si sé es que apesar de los años que pasaron recuerdo esta publicidad y me emociona. La pasaban en Cartoon Network y todo el Copy es excelente y ademas para un chico la sorpresa del final, (en especial si nunca jugaste a un Zelda, y si lo hiciste igual impacta) es emocionante.
Creo honestamente que esta es una de las pocas publicidades que verdaderamente me marco y me motivaron en el futuro a elegir publicidad como una carrera. hubieron otras como Diablo de Renault Clio, Las primeras de Master Card, las de Telecom de la Llama que llama creo que son de las mejores en todos los tiempos.
Pero esta no se queda atras.

"En la tierra de Hyrule, el viento murmura una leyenda, una leyenda que cuenta sobre un niño que se convierte en hombre, el viajaba hasta los confines de la tierra, desafiando a las fuerzas de la naturaleza, poniendo a prueba los limites de su propia voluntad, todo para alcanzar su destino, lo cual es, sobre todas las cosas, salvarme... a mi"

-The Legend of Zelda The Wind Waker, clasificado E para todos-



Y de manera bien retro les digo.
Si el posteo de hoy te gusto.
El Proximo! Te va a encantar.
tititututitiiiii tititututittiiii tititutititututitituttitiii

Paburo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario