12 de junio de 2011

Militar por mis ideas

A mi me interesa la politica desde chico. Veia las tantas injusticias que se dan en el mundo y me daba rabia e impotencia. ¿Como hacer para cambiar las cosas? ¿se puede cambiar al ser humano? ¿y a nuestro devastador modo de vida? ¿Que manera tengo yo de lograr hacer algo?. Muchas veces yo mismo contribuyo a que las cosas nunca cambien pero a la vez siempre reflexiono e intento redimirme por otros lados.
Una de esas formas de redimirme es este blog. Con el cual intento, no solo expresarme y expresar mis pensamientos, sino tambien hacer llegar a los demas otro tipo de informaciòn e ideas que de alguna forma sirvan para educar a los que me lean.
Pero aveces esta forma de redimirme no me alcanza. Por eso me pregunto. ¿Que manera tengo para hacer algo?

Entre las posibilidades me surgio la de unirme a la Juventud de Nuevo Encuentro para apoyar la Candidatura a Gobernador de Martin Sabbatella; que desde aca ya lo venia haciendo. Alguno que quiera criticar dira, podrias haber pensado otra cosa, es cierto pero como hoy en día estoy de acuerdo con todo lo que propone este espacio y quiero que sus ideas calen hondo en la sociedad y politicamente lleguen a grandes cargos porque confio en que pueden hacer bien las cosas, no lo dude mucho y comenze a ir a repartir volantes con los muchachos de Nuevo Encuentro Moron.
La verdad es que me gusta porque tanto que hablan de que la juventud volvio a militar que volvio a interesarse por la politica. Yo no queria quedarme fuera de eso. En especial porque muchos dicen que esto se da desde que asumio Nestor Kirchner, que en mi caso para mi no es asi porque creo yo cuando tenia 13 años masomenos y paso todo el quilombo del 2001 fue que empeze a interesarme con ciertos temas y leer o ver cada tanto lo que se hablaba.
La novedad si, es que hoy en día hay actores sociales como el Kirchnerismo que logran identificarse con gran cantidad de jovenes. Cosa que antes Nadie se podia identificar con ninguno de los que estaban.

Vuelvo a mi tema.
Como lo mio es la Propaganda y la Publicidad voy a utilizar el Blog como medio de Difusión para algunas noticias del partido. (habra un nuevo Tag para ello)
Los Politicos no son productos, pero tienen que saber comunicarse publicitariamente, porque el mundo se maneja asi. Y esto lo digo muy personalmente pero me encantaria algún día laburar en la campaña presidencial de un candidato. (obvio que comulgue con mis ideas) como ellos:


Capaz es un post bastante personalista pero bueno queria hablar de mi.
Hasta Luego

PARO

1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=4VTV0J2C70M&feature=player_embedded

    ResponderEliminar