19 de febrero de 2011

Comentarios de Verano 2011

Al igual que mi post del año pasado, este año me paso lo mismo, quise postear mas seguido y opinar sobre varios temas de actualidad y no me hacia el tiempo necesario como para escribir un buen post de mas de 3 párrafos y así fue que llegamos al ultimo día de febrero y ya entramos en marzo y a la rutina de los estudios, el trabajo y todo eso. En fin, por suerte si tuve tiempo libre para irme de vacaciones unos días y para consumir películas, un cómic, anime y todas esas frikiadas que me gustan a mi.
Así que paso a tirarles algunas recomendaciones. Empiezo por películas.


Primero que nada quiero ovacionar a la mejor película friki (a mi gusto) del 2010 "Scott Pilgrim vs The World" una estupenda comedia romántica con acción llena de guiños al mundo de los video juegos, los cómics, las series, el anime. Basada en un comic de Bryan Lee O'Malley. Para resumirselas se trata de un chico de 22 años que quiere salir con una mina pero que para ello debe de vencer a sus 7 ex novios malvados, -si, lo sé, estupenda!- y con una banda sonora que la rompe. La quieren bajar? o ver online?. Pero lo mejor de todo es que se lean el comic. (en el mismo post también encuentran la banda sonora).
Quieren ver el Trailer?



Y también miren esta animación difundida por adult swin sobre los sucesos anteriores a la película. Ademas de todo esto, hay un video juego que estoy tratando de conseguir.

Por otra parte, otras pelis que salieron en el 2010 y que si no las vieron veanlas antes que terminen las vacas son Kick Ass, The Last Airbender, Alice in the Wonderland, Inception, The social network, Machete y Iron Man 2 (si es que a alguno le falte verla).

En cuanto a Anime debo decir que este ultimo año fue pésimo no salio ninguna serie que pueda destacarse, mas que las que ya están emitiéndose desde hace años, yo sigo viendo Detective Conan con la que estoy enganchado desde siempre y también una viejita que es xxxHolic y de ahora estoy viendo la 2da temporada de Kimi Ni todoke que es la única copada de los estrenos que conozco aunque también me han recomendado que vea Bakuman, así que luego de verlas les diré que tal.

En cuanto a música les cuento. En diciembre fui al recital de Pennywise que vinieron por primera vez a la Argentina y tocaron en el teatro Flores junto con Sudarshana y Shaila. Tremenda la buena onda y la energia que hubo y espectacular el cierre con Bro Hymn.
Otro recital al que fui el Domingo 27/02 es el de Rise Against banda de chicago, USA, muy activista y que la rompe. Tocaron en Groove también por primera vez en argentina junto con la banda vasca Berri txarrak.


Otras bandas para recomendar que estube escuchando ultimamente y que varian totalmente en los estilos son Set Eyes to kill, Florence and the Machine, Calle 13 -que el ultimo disco la rompe- y Alika & la nueva alianza.

Bueno el año pasado dije que estabamos muy fecebookdependientes, ahora ya praticamente no podemos vivir sin él. Conectarse al face es como bañarse o comer, lo hacemos todos los dias, todo el tiempo. Hay un grupo que predica por ahi "si no me conecto al face en tres dias LLAMEN A LA POLICIA" capaz no sea tan gracioso el lema que digamos. Igualmente Face debe tener miedo porque Twitter le esta haciendo competencia, aunque para mi yo los veo como dos sevicios muy distintos, Twitter no llega a tener la dinamica que tiene el face y tiene mucha menos privacidad.
En fin hablando de internet les dejo una vieja nota de Diario Registrado que me levanto un poco el ego bloggero y te genera un poco de esa cosa de "capaz desde aca sentado se puede poner un granito de arena para despertar conciencias" aunque seguro que no es suficiente, pero quien sabe si algún día hago un post que le marque agenda a los grandes medios -bueno, soñar no cuesta nada-. Con tanta revolución dando vueltas por ahi, uno nunca sabe. Vieron? Tunez, Egipto, ahora Libia, pero sabian que Islandia tambien tuvo su revolución y que encima es la más pacifica y que mayores cambios trancendentes parece que generara. Bueno esas son las cosas que sin internet y sin bloggeros seguro no nos enterariamos de nada.
Ah! y visiten Algo Habre Dicho una genia de bloggera.

Hasta La proxima que tengo que estudiar.
Pablo Rodriguez ortiz

2 comentarios:

  1. Me resulta grato leerte, saber que estás informado, activo y creativo. Salud.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo vi una que me gustó más y es más reciente, es rampage, con la roca https://repelis.live/pelicula/top1-rampage-devastacion-yVZBp ese es el link, esta en repelis.

    ResponderEliminar