5 de enero de 2011

Aprendiendo a tocar la guitarra para Principiantes


Hola a todos.
Disculpen si deje medio tirado el blog últimamente, pero es que entre el laburo, las fiestas y que me re cuelgo, no tuve mucho tiempo, otra cosa mas es que estoy aprendiendo a tocar la guitarra, ya que mi amigo Damian dejo su guitarra en mi casa y no la vino a buscar más. Entonces aproveche a empezar a practicar y como una ves escuche en la radio a Matias Martin diciendo que estaba aprendiendo a tocar la guitarra por Internet dije: Yo voy a hacer lo mismo, lo cual no es tan sencillo porque no se de que pagina habrá aprendido Matias pero yo no encontré muchas que explicaran bien. Hasta que encontré este vídeo que enseña una canción sencilla y que me gusta.

Así que para todos aquellos que están recién agarrando una guitarra les va estos 3 vídeos con los cuales yo ya empece a aprender.










Me quede con ganas de más porque tuve que terminar de aprender Wonderwall en otra pagina pero despues de haber practicado todo esto lo que pueden hacer es ponerse a buscar mas videos en youtube o si sienten que pueden buscar los acordes de canciones en ESTA PAGINA y practicar con algún tema sencillo que les guste también háganlo.

Bueno Saludos. Yo me voy a seguir practicando. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario