8 de julio de 2010

La Macumba Argenta!

Esta mañana en pagina 12 tiraron una data que me re gusto.
así que les reproduzco la nota.


La maldición argentina

Alemania volvió a vivir, como en 2006, la maldición argentina: las selecciones que sacan a la Argentina del Mundial se van a la siguiente ronda. En 2006, Alemania sacó a la Argentina en cuartos de final, pero perdió 2-0 con Italia en semifinales. En 2002, Suecia, que eliminó a la Argentina en la fase de grupos tras el empate 1-1, cayó 2-1 con Senegal en octavos de final. En 1998, Holanda venció 2-1 a la Selección en cuartos con el recordado gol de Bergkamp, y cayó en los penales de la semifinal contra Brasil. Y en el Mundial de Estados Unidos, en 1994, Rumania se volvió después de los penales contra Suecia en cuartos de final; le había ganado 3-2 a la Argentina en los octavos.


Ven??
si van a perder en la siguiente ronda.
mejor dejen que lleguemos tranquilos a la final
si es lo único que importa.
Quedan solo 2 partidos.
y no subí nada sobre el mundial, a pesar de que me re fanatice, en el laburo me miraba todos los partidos. Y saco a relucir mucha cultura el mundial, Aprendimos la raíz histórica de la vuvuzela. Los países latinoamericanos la rompieron, aunque todos quedamos a medio camino. El pulpo Paul se convirtió en un profeta Alemán, se hizo famoso en internet, y medio mundo se lo quiere comer crudo. Se comprobó que Mike jagger es Mufa. Conocimos en las gradas de argentina a Dorismar y en las gradas de paraguay a Larissa Riquelme. Por Dios!! Googleenlas! para mi ellas dos tenían que ir a la final.
Y bueno así llegamos a que Holanda y España disputen la final de la copa mundial de fútbol.
Capaz por ser hispanos y porque hicieron mayor merito, para mi, debería ganar España pero eso se vera el domingo.
Yo lo dejo.

Hasta Luego!

Paburo *

1 comentario:

  1. Cuando jugó contra Suiza nunca me hubiera imaginado que España estaría en la final, tenía un compañero de trabajo español que tampoco le apostaba mucho a su selcción. Y yo tmbién aliento a España, Holanda no me caé bien aunque sinceramente me caiga mejor para la final Portugal.

    Gracias por pasarpor mi blog y comentar. Sobre tu pregunta, si 40 personas van sentadas también creo que van aproximadamente como 100 en horas pico y me consta pero fue un calculo aproximado como para tener una base en cifras.

    Saludos!
    http://ojosdeperro2.blogspot.com

    ResponderEliminar