8 de marzo de 2010

Reviviendo a: "Super Cerdita"



Hoy en la sección mas popular de mi blog, les traigo para que recuerden un anime ultra bizarro y divertido.
SUPER CERDITA o en su nombre original Ai to Yūki no Piggu Gāru Tonde Būrin, que significa algo así como "La Amorosa y valiente chica cerdo" pero... ¿mejor nos quedamos con Super Cerdita no?.

Para aquellos que no recuerdan la historia les paso la review:
Todo empieza cuando Kassie (Karin en el original), una niña normal (Alegre y muy boluda como todas) se va al colegio, en el camino se encuentra un cerdito y le hace un cariño y se va a la escuela pero llega tarde. Kassie (Karin) está enamorada de Lance, un muchacho muy agradable (el tipico galan que no le pasa ni cabida). Al salir de la escuela pasa por un parque y se encuentra al cerdito. Cuando éste le habla, ella se asusta. El cerdito le cuenta que se llama Iggy y que es del planeta Oinko. Vino a la Tierra a convertir a una niña en Súper Cerdita y la eligió a ella para la tarea. Kassie se queda sorprendida, pero acepta convertirse en Súper Cerdita usando la polvera que Iggy le proporciona (El Cerdopack). El objetivo de Kassie como Súper Cerdita es juntar 108 perlas que les son otorgadas cuando hace algún acto de bien y tambien se las quitan cuando se manda alguna cagada, con ellas podra convertirse en una superheroina normal (sin tener que transformarse en cerda)
y nadie puede enterarse de que ella es Super Cerdita porque sino quedara transformada en Cerda para siempre. Lo gracioso de la historia es que todo el mundo adora a Super Cerdita, hasta Lance el chico que le gusta se enamora de la cerda (pedazo de zoofilico de mierda). Asi se van generando historias sin ningún hilo conductor y en ocaciones bastantes mundanas que le dan ese toque delirante y comico a la serie.

Es una excelente parodia a Sailor Moon, Guerreras Magicas y las series Mahō Shōjo en general incluso me atrevo a decir que tiene muchas más originalidad que otras. En Japón este anime causo bastante furor y vendieron merchandasing a dos manos. Acá en argentina la vimos a través del canal Fox Kids, entre 1999 y 2001 y la nuestra no es la versión original sino una adaptación de la edición yanky que hicieron mierda los diálogos tornándolos ultra estupidizados e incluso a veces con muy poco sentido quitándole incluso la ironía que tenían los diálogos originales pero aun así para mi que la serie tuvo más seguidores de lo que se piensa y todos los que la vieron deben de recordar este pegadisimo opening (muy pelotudo pero comiquisimo) que caracterizaba a la serie.

Esta es la historia de una niña convertida en cerdita, Va a salvar al mundo y tiene una linda naricita Super cerdita, super cerdita, super cerdita, super cerdita. Si un héroe necesitas y no hay nadie a quien llamar, Si el fuego está cerca y crees que todo se va a derrumbar Super cerdita, super cerdita, super cerdita, super cerdita, Super, super, super, cerdita




La serie de anime basada en el manga fue creada por Nippon Animation y emitida dentro de Japón por TBS desde el 9 de septiembre de 1994 hasta el 26 de agosto de 1995.
Tiene un total de 51 capitulos y por ultimo les acerco un LINK para que puedan descargar la serie, o verla en youtube versión española si quieren.

Muy pronto nuevas entregas, de esas series de los noventa, que yo veia de chico pero que pocos recordamos. ¿o muchos?

7 comentarios:

  1. ni me acordaba de super cerdita! me encantaba, la davan a la tarde en fox kids

    ResponderEliminar
  2. tan bonita que era esa serie cualquiera la podia ver y no tiene nada que envidiarle a las nuevas series huecas de disney xd

    ResponderEliminar
  3. me encanta super cerdita cualquiera la podia ver y no tiene nada que envidiarle a las nuevas serias de disney xd

    ResponderEliminar
  4. como es eso de " muy boluda, como todas?

    ResponderEliminar