2 de octubre de 2009

Comenzo la Marcha "MUNDIAL" por la Paz y la NO Violencia!


La primera Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia -iniciativa de Mundo Sin Guerras y Sin Violencia- tendrá una duración de 93 días y pasará por África, Asia, Oceanía, América, Antártida y Europa, en distintos medios de transportes (Tren, barco, autos, motos, bicicletas, entre otros).

La Marcha Mundial tiene como objetivo el desmantelamiento y proscripción de todas las armas y arsenales nucleares, promover la resolución no violenta de los conflictos, reducir progresiva y proporcionalmente las armas convencionales y construir una sociedad basada en la acción no violenta.

NOTABLE. Alrededor de 4000 personalidades e instituciones nacionales e internacionales se han sumado hasta ahora a esta causa humanitaria, entre ellos: Adolfo Pérez Esquivel, José Saramago, Joan Manuel Serrat, José Sacristán, León Greco, Cristina Fernández de Kirchner, Michele Bachelet, Julio Bocca, Néstor Kirchner, Evo Morales, Rigoberta Menchú, Fernando Lugo, Rafael Correa, David Nalbandian, China Zorrilla, Maximiliano Guerra, Yoko Ono, Gastón Pauls, Cruz Roja, A.M.I.A, Abuelas de Plaza de Mayo, Médicos del Mundo, Missing Children, Red Solidaria, Voluntarios del Mundo, Greenpeace, Médicos sin fronteras, Amnistía Internacional, etc.








Bueno yo me sumo y ahi estare cuando finalize en argentina, no creo que vaya a hasta mendoza pero me unire al movimiento humanista a full aca en Bs As o en Tucuman cuando me vaya!


Informó Paburo desde el rato de ocio en el laburo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario