23 de septiembre de 2009

Radios de Zona Oeste

Bueno yo no soy oficialista pero hago este posteo apoyando a la Nueva Ley de Medios Audiovisuales. (Aclaro porque en este País siempre te tildan de algo, todo es blanco o negro para algunos y no es asi).
En Fin Tengo ganas de promulgar un poco las radios de la zona, de las cuales no hay mucha información asi que voy a hacer un listado y actualizarlo cada que encuentre mas info.

10/06/10 Actualizado: En Este Post

Hoy la Primera que les dejo sera:



FM Oriente 92.3 - Radio de Ituzaingo

FM Oriente es una emisora que no posee una política específica en cuanto a censura editorial, es como dice nuestro lema “una radio libre y alternativa en ituzaingó” , pensamos todo puede decirse en el marco del respeto y la comprensión.

La Radio en sus inicios...

Oriente 92.3 no es temática , no es una frecuencia exclusiva de pop, tango , rock o música nacional, sino la combinación de lo mejor de todos los géneros.

Esto se puede percibir desde la diversidad de los programas ya que cada uno tiene su uso específico , ya sean espacios de acompañamiento con música, de entretenimiento, informativo, para solos y solas o futbolísticos, todos tienen espacio en la radio y su público correspondiente.

Esta emisora está dirigida por Francisco José Bueno desde hace más de veinte años con el aporte de diversos colaboradores, operadores, productores , periodistas, locutores, técnicos , programadores, etc.

http://fmoriente.com.ar/

y quiero destacar un programa del cual me enamore. por la tematica, porque soy el target, porque creo que es unico en su genero, me recuerda a dos programas desaparecidos en el tiempo. llamados "Nivel X" y el "Club del Anime". pero sumale intelectualidad y mucho Frikismo.

http://fmoriente.com.ar/1_18_Guerreros-del-Universo.html

Guerreros del Universo es el primer programa de género fantastico que engloba Manga, Anime, Juegos de Rol, Wargames, Ci-Fi, Cine y otras frutas en un mismo lugar.

Con todo el J-Pop, el J-Rock y los openings/endings de tus animes favoritos.

SABADOS A LAS 15:hs - http://guerrerosuniverso.com.ar/

1 comentario:

  1. INTERESANTE IDEA. LOS MEDIOS ZONALES O LOCALES MERECEN SER DESCUBIERTOS. SON UNA ALTERNATIVA VALIDA PARA AMPLIAR LA COMUNICACION DE TODOS. SALUDOS. G. D´ORAZIO.

    ResponderEliminar