9 de agosto de 2009

Empleos Creativos: Para buscar laburo y algo mas.

Mezcla de portal de empleo y red social, Empleos Creativos permite a los postulantes mostrar sus mejores trabajos al mismo tiempo que facilita a las empresas la etapa de preselección

Empleos Creativos es un emprendimiento online en fase beta, cuyo objetivo es conectar a quienes buscan trabajo en áreas creativas con sus potenciales empleadores, como agencias de publicidad, estudios de diseño y departamentos de comunicación en empresas e instituciones, entre otros.

El portal de ofertas laborales Empleos Creativos brinda a diseñadores, ilustradores, animadores, locutores, fotógrafos, actores, escritores, músicos, guionistas y demás profesionales relacionados con la creatividad, la posibilidad de ofrecer sus servicios y mostrar qué hacen a las empresas que buscan postulantes calificados en áreas creativas.

La novedad de Empleos Creativos es que funciona como una especie de red social, donde los postulantes, además de cargar sus datos personales y laborales, podrán administrar sus porfolios de trabajos. De esta manera, los diseñadores de todas las áreas podrán mostrar ejemplos de sus diseños, al igual que los redactores y guionistas, sus textos y demás proyectos, lo cual permite a las empresas trabajar con mayor agilidad en la etapa de preselección. Asimismo, los porfolios de trabajos podrán ser utilizados como páginas web personales en forma gratuita.

Asimismo, los usuarios del portal podrán intercambiar mensajes con las empresas, recibir ofertas laborales acordes con cada perfil y acceder a información relativa a sus áreas de interés, a través de un blog y un newsletter con información sobre el mercado laboral en Argentina y América Latina, ofertas en el exterior y cursos y becas de capacitación en distintas áreas.

Cómo unirse a la red de Empleos Creativos
Formar parte de Empleos Creativos es muy fácil. Se deberá seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar en www.empleoscreativos.com
2. Registrarse
3. Completar el CV
4. Actualizar el perfil y subir los trabajos nuevos periódicamente

Para más información, visitar:
Web: www.empleoscreativos.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Empleos-Creativos/107629626855
Twitter: www.twitter.com/EC_ofertas
Blog: www.empleoscreativos.com/blog

Para más información, escribir a: prensa@empleoscreativos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario