30 de junio de 2009

Panorama Politico

Bueno queria hacer un pequeño post sobre lo que se viene ahora luego de estas elecciones todavia no leí ningún diario ni pude mirar mucho tiempo la tele, pero estoy contento por lo que paso hoy.
La presidenta hablo, kirchner dejo el PJ, increible volvieron a ser mortales. Ademas me retracto de poner a Kirchner en la lista de impresentables en mi anterior articulo (no mentira) pero bueno deberia portarme mas periodisticamente y no bardearlo de esa forma.
Aunque a De Narvaez si lo quiero bardear loco es un gil! Ya era diputado y no iba nunca al congreso. ahora irá? pero bue Macri es el verdadero ganador en el fondo de todo. Ojala que ahora los Kirchner se pongan las pilas todavia tienen a su gente en las bancas asi que antes del 10 de noviembre capaz Cristina los pone a laburar un poco. Son medio chorros pero cada tanto hacen las cosas bien.
Ahora lo tenemos a Pino y a Sabbatella! ojala salgan cosas buenas en el futuro!
y como ultimamente Clarin me esta dando bronca dejo este video de Jacobo Winograd en cronica tv una joya el chabón es un sacado re loco pero dice la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario