13 de enero de 2009

Evaristo Arturo Rodriguez, ¿Otro garca mas?



Nota: http://www.perfil.com/contenidos/2009/01/12/noticia_0014.html

A fines del 2001, un jubilado donó 300 mil dólares para que se construyera una escuela para discapacitados en la localidad santacruceña de Puerto Deseado. Pero el intendente utilizó ese dinero para pagar sueldos de empleados municipales, la obra demoró cuatro años, y se limitó a la reforma de un predio antiguo y no a la construcción de un nuevo edificio. Para peor, la Justicia provincial reconoció que su donación fue altruista, pero le negó todo derecho a reclamar sus fondos. Ahora, no sabe cuándo recuperará su dinero, que está bloqueado en un banco de la provincia por decisión judicial.

Nota 2: http://www.opisantacruz.com.ar/home/2008/12/01/4342

El Diputado Nacional Arturo Rodríguez a trompadas con un Concejal en Puerto Deseado


6 comentarios:

  1. Anónimo7/8/10 17:40

    Mira irespetuoso, recien miré tu comentario, primero infomate como y donde corresponde.La justicia dictamino favorablemente asía mi tío.Es muy facil hablar y difamar y te juro que como mi tío no hay! y otra cosa no te voy a permitir que le faltes el respeto!! y sos un maleducado...mas garca seras vos!

    ResponderEliminar
  2. y si, cuando conoces a la persona la respetas mas... la verdad que hice este post hace mucho, ya no me acuerdo muy bien como era el tema... lo que me acuerdo es haberlo leido y que me dio mucha bronca...
    ahora q me doy cuenta, me retracto de decirle hdp... pero no me retracto de decirle garca.

    ResponderEliminar
  3. ah y otra cosa... estás muy pero muy mal informado mi tío devolvió toda la plata...! y la escuela está echa para tu información así que retira todos tus comentarios porque si venís acá a Puerto Deseado y preguntas acerca de mi tío veras que solo escucharas palabras de agradecimiento y de afecto... y vos sabes que hace poco mi tío dono a la escuela canto a la vida ( escuela especial ) y edem otra escuela: banderas, donaciones monetarias, papel para braying etc, y por favor con todo respeto no es porque lo conosco más si quieres te digo mí tío abra echo las suyas pero porque sera que la gente lo eligió por mayoría 2 veces como Intendente y ahora es Diputado de la Honorable Cámara De Diputas de la Nación Argentina... porque sera que gano en toda Santa Cruz porque es un garca no!! porque es una gran persona jamas dijo que no a nadie que no se lo mereciera espero me entiendas...

    ResponderEliminar
  4. Bueno. Pasame la Info y la subo.
    Tenes todo el derecho a replica que quieras.

    ResponderEliminar
  5. mira... con garca te quedas corto, hablemos de la sociedad de importacion de elemento de mineria recientemente conformada por arturo, la empresa de venta de agua etc etc etc... un garca total y si dono algo no fue con la plata de el fue con la guita de la municipalidad ahh. y si queres seguimos querido sobrino... sobrino dije... ah hablemos de los sobrinos que ponen una refineria de petroleo... lo sobrinos pizzeros fundidos,... que son team oficial yamaha... del rat rod jajaj chau

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/5/11 4:52

    Si, esos sobrinos son mi tío y mi papá .. Y .. cual es tu problema ¿? ... Trabajan! .. Capas que vos no sabes el significado de esa palabrita ... Y la refinería la puso mi papá ... Peso por peso! ...

    ResponderEliminar