10 de octubre de 2008

Cuanto cuesta la Paropedia?


This website is worth

What is your website worth?


En realidad no esta en venta
lo que queria mostrarles era esta pagina que calcula el precio de tu pagina web.
Mi blog no vale nada comparado con otros famosos bloggers que ya pasaron el millón de dolares u otros que por lo menos pasaron los $1000.

Pero despues me alegre cuando puse el link de mi fotolog
y me lleve la gran sorpresa de que vale:
Mil Seisientos setenta y ocho dolares

Una ganga
pero creo que igualmente no se puede vender un usuario de fotolog... :S

Esta es la web http://directory.sootle.com/website-worth para el que quiera averiguar
Lo que hace es sacar un precio estimado dependiendo del pageRank y otros datos.
Lo bueno seria poder utilizar esta información para fomentar en los bloggers novatos como yo un estimulo que los haga generar mejores cosas para el blog.

"Recuerden que siempre lo importante es el Contenido y no la imagen"


Paburo *

No hay comentarios:

Publicar un comentario