25 de julio de 2008

La voz de Mercado Libre "Aselin Debison"

Todos recuerdan la publicidad de "Beso"
y si no Aca la tienen:



Bueno la chica que canta el tema de esta Publicidad se llama Aselin Debison
y si no me equivoco la canción se llama Someone is There.

Ahora salio una nueva: "Moto"



Otra vez una canción excelente, se llama Fall in Love With You, aunque la publicidad no sea tan lograda como la anterior.

La importancia parece estar mas en la canción, debe ser que Mercado Libre lo sabe y por eso creo este portal donde podes poner objetos de los que estes enamorado ademas de ver la publicidad, descargar la canción y mas interactivo todavia, "Cantarla como Karaoke para que todos puedan escucharte"

Pero dejemos la publicidad de lado y les cuento sobre esta chica.
Aselin Debison (nacida el 27 de junio de 1990). Es un canadiense cantante de pop y música celta, es conocida también como Azi, ya sea por sí misma o sus fans.

Su nombre Aselin hace referencia a Aslan, el león de CS Lewis' de Las Crónicas de Narnia. Comenzó su carrera de cantante en 1999, cuando se puso a cantar en un mitin de los mineros que protestaban en su ciudad natal. Poco después de esta actuación empezó a trabajar para un álbum de Navidad "La Littlest Angel" que fue sacado en 2001. En 2002, fue descubierta por Sony Classical y se larga su álbum debut "Sweet is the Melody" ese mismo año.

En 2003, Aselin Debison fue elegida para cantar para la reina Elizabeth II en el Roy Thomson Hall en Toronto, Ontario, durante su visita a Canadá para su celebración jubilar.

En uno de los tracks de "Sweet is the Melody" hay un Cover de Israel Kamakawiwo'ole medley La canción Somewhere in the Rainbow/ What a Wonderful World con la cual se hizo popular en Corea y Japón. Aselin también hizo un Cover de "Driftwood" una canción de la banda escocesa Travis y de Garth Brooks canción de Navidad "The Gift". Gracias a su inclusión en la compilación de álbumes pop suave como Sony Music Corea / Splash 2003 de la Música Crossover romances, se convirtió en un elemento firmemente establecida de musica ambiental en muchas partes de Asia oriental. Otras pistas de Sweet is the Melody también se incluyeron en compilaciones pop en coreano y japonés.

En marzo de 2005 Aselin lanzó su segundo álbum, Bigger Than Me, y los singles "Life" y "FaZE" se hicieron populares con un sonido mas PopRock. El anterior cd contenia varia cantidad de Covers pero para "Bigger Than Me" ella las compuso todas con la ayuda de Dave Thomson (co-fundador de la banda de pop adolescente Wave) y el productor Thomas "Tawgs" Salter (inicialmente conocido por ser un miembro de la banda de rock canadiense Dunk).
Su cambio de estilo de pop celta a un sonido pop rock ha tenido éxito, y ella continua aumentando su popularidad como cantante/cantoautora. El ex Primer Ministro canadiense Jean Chrétien a proclamado a Aselin como la próxima Celine Dion.


Bueno Antes de despedirme les dejo para que descarguen las 2 canciones de las publicidades.

http://www.mediafire.com/?w9wejgyzysx

Y el cd Bigger Than me.
Los demas no los encontre pero si lo hago los subo.
http://rapidshare.com/files/100843843/bigger_than_me.rar


PABURO *

No hay comentarios:

Publicar un comentario