25 de julio de 2008

Ganar dinero en Internet

Varias Paginas hoy en día aplican esta manera de publicitar
Se trata de webs que le cobran al anunciante
y le dan un monto a las personas que ven la pagina o la publicidad del anunciante.
Un método casi igual se usa para aquellos que en vez de publicidad tienen que leer correos o enviar correos.

Una Pagina de las mas conocidas es Bux.To
La pagina nos cuenta...

¿Cómo funciona Bux.to?

Bux.to es un nuevo e innovador,servicio internacional en Inglés basado en que permite a los anunciantes llegar a miles de clientes potenciales mostrando su anuncio en nuestra sección ", Surf Ads". Un cálculo del porcentaje exacto de todos los ingresos de publicidad se paga a nuestros miembros.

Bux.to hace dinero a través de la publicidad, otras fuentes de publicidad en todo el sitio web, así como obtener ingresos a través de patrocinio directo de otros miembros Bux.to, al igual que un miembro hace.

¿Cómo ganar dinero?
Siendo Usuario Usted vera sitios web en un tiempo de 30 segundos a través de la sección de "Surf Ads". Una vez que pasen los 30 segundos, usted va a obtener ya sea una cruz verde o un signo "X" roja. El signo verde significa que usted ha ganado 0,01 dólares y como miembro 0.0125 dólares por la visita y la "X" significa que no ha ganado dinero para la visita. Aparece la X roja cuando usted tiene más de un sitio web de la sección "Surf Ads" de la página abierta. Cuando esto sucede,no se obtiene el crédito.

Un gran beneficio tanto para los miembros y los anunciantes es la repetición de la exposición que el anunciante recibe. Cada vez que haga clic para ver una página web, puede visitar el sitio web de nuevo en 24 horas. Esto le da al anunciante la exposición óptima mediante el uso de "repetir la publicidad" y que aumenta todavía más el potencial de ganancia miembros.

Ejemplo de Ganancias (basado en los promedios actuales)
»Usted hace clic en 10 anuncios por día = $ 0,10
» Si 20 referentes hacen clic en 10 anuncios por día = $ 2,00
»Sus ingresos diarios = $ 2,10
»Sus ingresos semanales = $ 14,70
»Sus ingresos mensuales = $ 63,00

aunque, no podemos garantizar que usted va a ganar tal beneficio.

Si bien no tenemos forma de saber cuántos anuncios estarán disponibles en una semana, sí sabemos que Bux.to está creciendo rápidamente y los anunciantes están descubriendo el verdadero potencial de nuestro servicio. Acabamos de comenzar y nuestro anunciante base es pequeño así que tenga paciencia! Durante los próximos meses venideros usted verá un aumento en los anuncios que no harán sino aumentar sus ganancias! Este no lo hara rico de régimen o de estafa, pero puede poner algún dinero extra en su bolsillo!


Se que muchos no le prestan atención a estas paginas en especial por estar en ingles
Yo me hize usuario el año pasado y cada tanto si me acordaba entraba a hacer cliks
y hoy tengo 12 dolares que algun día juntare para comprar algo por mercado libre o alguna pagina por el estilo, tambien se puede pagar el GoldCam de fotolog o Ser miembro libre en la pagina de descargas MegaUpload. sino cuando tenga mi propia tarjeta de credito pasare el dinero ahi. Pero la mejor idea es invertir el Dinero y ganar más en la propia pagina.


Bueno Para los que no saben Mucho de ingles les paso lo que tienen que hacer

COMO REGISTRARSE EN BUX.TO

A continuación ve la explicación detallada de los pasos a seguir para registrarse en BUX.To.
RECUERDA QUE ES TOTALMENTE GRATIS

Primero debes crear una cuenta en https://www.alertpay.com/, es la pagina que actua como banco y guardara el dinero que ganes. Luego te diriges al sitio HACIENDO CLICK AQUI, lo cual te llevara a la pagina principal del sitio.

Allí haces click donde dice REGISTER ( arriba a la derecha) y seras redirigido a la pagina de registro.

Una vez allí, encontraras varios casilleros a rellenar para completar el proceso de registro que son los siguientes: .

  • USERNAME : donde escribiras el nombre de usuario que elijas.(de 3 a 15 caracteres)
  • PASSWORD : tu clave secreta.(al menos 6 caracteres)
  • CONFIRM PASSWORD : escribe otra vez tu clave secreta(debe coincidir con la anterior)
  • EMAIL ADRESS : tu dirección de email (tiene que ser verdadero ya que alli te mandaran la confirmación de tu suscripción)
  • CONFIRM EMAIL ADRESS : aquí escribes otra vez tu dirección de email ( debe coincidir con la anterior)
  • PAYPAL EMAIL ADRESS FOR PAYMENTS :aquí escribes la dirección de email que usaste para abrir tu cuenta de PAYPAL (de esta manera ellos accederán a tu cuenta para acreditar tu dinero)
  • YOUR COUNTRY (only paypal allowed countries): aquí ingresas tu país de residencia de la lista que te dan (estan casi todos)
  • REFERRER (if any, si alguno) : aquí debería estar el nombre de usuario de la persona que te refiere que, en este caso seria yo, y en el caso de las personas que tu refieras sera tu nombre de usuario)
  • TERMS OF SERVICE : aquí estan los detalles de los términos del servicio ( todo bien, nada raro)
  • Haces click en el casillero donde dice I AGREE TO THE TERMS OF SERVICE (acepto los terminos del servicio)
  • SECIRITY CODE : escribes el numero que aparece como código de seguridad en el casillero.
  • Click en REGISTER y con esto habras completado el proceso de registro.Te enviaran un mail a la dirección de correo electrónico que pusiste arriba con tu nombre de usuario y clave.
  • Ahora que ya completaste el proceso de registro, después de hacer click en REGISTER seras redireccionado a la pagina principal . Alli te diriges otra vez hacia arriba, a la derecha y esta vez haces clik en LOGIN, ingresas nombre de usuario y clave y estas listo para comenzar a ganar dinero.
    Ahora que ya ingresaste como usuario registrado te diriges a SURF ADS para comenzar a ver avisos. Allí veras varias categorías de avisos y en cada categoría los avisos disponibles.Solo haces click en un aviso disponible, se abrira en una nueva ventana y deberas esperar 30 segundos para que se te acredite, y listo, ya puedes cerrar la ventana.Es asi de simple.
  • Si no hay avisos disponibles en el momento que tu entraste no te desanimes, seguro que en unas horas habra algunos( recuerda que aseguran un mínimo de 4 y un máximo de 10 avisos por dia).
    Para saber cuanto dinero llevas ganado, asi como cuanta gente referida tienes y cuantos cliks han hecho tus referidos te diriges a MY STATS , allí veras toda la información de tu cuenta.
  • Una vez que alcances el mínimo de pago de 10 dolares puedes hacer click donde dice CASHOUT para que se transfiera tu dinero a tu cuenta de AlertPay.

    RECUERDA QUE MIENTRAS MAS PERSONAS REFIERAS MAS DINERO PODRAS GANAR .

  • Una vez que alcances el minimo de pago de 10 dolares puedes hacer click donde dice CASHOUT para que se transfiera tu dinero a tu cuenta de paypal.

    RECUERDA QUE MIENTRAS MAS PERSONAS REFIERAS MAS DINERO PODRAS GANAR .


Bueno eso es todo les dejo el Link para registrarse: Link de registro de Bux.to

No hay comentarios:

Publicar un comentario