26 de julio de 2008

CTA - Internet WiFi Gratis

Estaba buscando información para pasarme a un servicio WiFi cosa que ni siquiera se si llega a la zona donde vivo. Bueno y me encontre con esta pagina que intenta ser una opción más ante las empresas proveedoras de internet de banda ancha que son un castigo total al bolsillo y a nuestra paciencia porque tienen un servicio horrible. Asi que veo este emprendimiento como un buen proyecto para acercar Internet a todas las zonas del País para ser usuario por ahora solamente esta disponible para los recidentes de Guaymallen, Mendoza. Asi que lo que la empresa busca son distribuidores que puedan instalar una torre de comunicación en la zona donde viven y conseguir usuarios para que los instaladores conecten el WiFi y los Distribuidores ganen por la publicidad que transmiten para esa zona.
Pero para entender bien esto que digo, es mejor entrar en la pagina:


Lo que el Usuario debe saber:
El servicio posee una tasa de transferencia máxima de 1 Mega y llega a su computadora por medio de un cable que se conecta con una antena wifi que se instala en la parte superior del techo del inmueble. Esta antena que puede conectar hasta 5 vecinos se interconecta con el nodo más cercano a su casa. Y usted recibe Internet sin pagar nada por mes. Si, sin pagar nada por mes, ¿Cómo es posible? Fácil, el servicio de Internet posee una pauta publicitaria cada 10 minutos que dura 5 segundos y por medio de la cual se financia el uso de Internet. Similar a una radio FM o a la televisión de aire que después de un tiempo nos pasa una pauta publicitaria.
Lo que el Distribuidor debe saber:
El modelo de CTA posee la característica de distribuir Internet sin cargo para usted como distribuidor y para los clientes de su nodo. Esto es posible gracias a nuestro servidor, que inserta publicidad en la navegación tornando posible la distribución sin cargo de Internet.
En este nuevo sistema los clientes finales sólo deben poseer una antena wifi dentro del área de cobertura de algún nodo y empezar a navegar sin pagar con dinero por el servicio.
Existen dos tipos de Nodos que los distribuidores pueden adquirir para empezar su propio negocio.
Nodo Cero: que se conecta a un proveedor mayorista de Internet y reparte Internet para otros nodos y para sus clientes.
Nodo Repetidor: que se conecta a otro nodo y reparte Internet para sus clientes.
Cada nodo soporta 60 clientes y posee un beneficio porcentual por la publicidad que trasmite. De esta forma y gracias al sistema PrePágina.com cada distribuidor tendrá una ganancia por invertir en su nodo.
El beneficio esperado por mes de un área madura asciende a $1600 para los Nodos Cero y $600 por mes para los Nodos Repetidores.
Los costos y la operación de comercialización del nodo la lleva a cabo CTA por lo que usted no posee ninguna responsabilidad ni tarea.
Asocie este nuevo sistema a tener un espacio publicitario el cual usted alquila. Esperamos poder llevar Internet sin cargo a todos lados para lo que deseamos contar con usted.

El costo del hardware en ambos casos asciende a U$S 1125 + IVA. En caso del Nodo Cero tendrá que abonar la conexión a Internet. El costo de la torre no esta incluido.

Solicite más información a info@ctawifi.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario