25 de julio de 2008

Costos y ganancias de los productores agropecuarios

Aquí un informe presentado en El Destape en el cual demuestran los márgenes de ganancias y los costos de los productores agropecuarios, omitidos en los medios masivos.


No sé que tan correctos son los numeros que muestran porque no aparecen exactamente la cantidad de dinero que les quitaría el gobierno y no sé nada de economía, pero es cierto que hasta ahora no vi en ningún lado un informe completo que muestre exactamente lo que ganan los productores, exactamente la cantidad de plata que se les quita y exactamente la cantidad de plata que se les devuelve. ¿Porque no?
De las cifras totales no se habla y todo este conflicto no es un conflicto de buenos contra malos, no es un Boca River, ya que un Boca vs River es mas honesto, este conflicto es de Bolsillos. Todos hablan de redistribución de la riqueza, pero deberian decir redistribución "igualitaria" de la riqueza, y todo parece ser una fachada para ocultar algún otro problema.
Solo espero que aquellos que sufren de problemas económicos de verdad, (no como las entidades del campo, no como los gremialistas y sindicalistas y las patotas del gobierno) que los pobres que si son pobres, ganen algo, Alguna vez en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario