25 de julio de 2008

Corta con la dulzura de Coca Cola

Comercial Paso de los Toros - Besos



Me encanta lo bien ideada que fue hecha esta publicidad.
Un slogan Simple concreto que remata lo que se muestra en las imágenes.
las cuales llegan al absurdo y fomentan esto de la seducción de compra.
Pero lo mejor de esta publicidad no es el remate del Guión
Sino el doble sentido oculto que tiene.

"Corta con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed."
Pero al referirse a dulce se refiere también a todo ese sketch de felicidad absurda de alegría infinita de caras sonrientes. Paso de lo toros es un producto de PepsiCo. y a quien aluden al decir dulzura?. Muy simple... A la competencia.
Coca-Cola es marca registrada en venderte Dulzura, felicidad y caras alegres. (pueden recordar la publicidad de ese mundo fantástico que había dentro de la máquina expendedora de bebidas)
Este doble sentido, hecho muy simple gracioso o embolante de una manera eficaz y bien pensada me encanto.
No es la única marca que hace estas cosas, muy difíciles de detectar, pero a ellos les salio bien.
Ahora vamos a ver si le funciona que dentro de poco sale una publicidad de "Quatro pomelo." La cual no hacia mucho saco su versión Light.

Bueno para aquellos colgados que siempre preguntan ¿cual es el tema de esta publicidad?
Banda/Música: CCCI / "Lost in your eyes"


Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario